jueves, 31 de marzo de 2011

El día del arquero

Damas y caballeros de todas las edades, etnias y culturas, populosa audiencia de UNI Radio, público en general: tenemos el agrado de anunciarles que vuelve al aire "Arquero Peligro".

En momentos complicados en que el Maestro está por dejar repetidor a todos los arqueros de la selección y a Carini no lo dejaron votar en las elecciones del BPS (por no tener un año continuo de aportes de ningún tipo), nosotros volvemos al aire, que es el aire en definitiva el lugar natural de todo arquero.

El próximo jueves a las 20hs los esperamos en nuestro programa lanzamiento de la "temporada 2011", con nuestras habituales columnas "Mundialéctico", la "Rocola Mundial" y el análisis de la coyuntura futbolística, al tiempo que les presentaremos algunas novedades como el espacio de "Vicente Mario", en el que estaremos comentando, en diferentes formatos y propuestas, algunas de las numerosas viñetas patrias que nos ofrece el año del Bicentenario.

Para asuntos de estas características, los esperamos entonces, el próximo jueves y todos los jueves, a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

Arquero Peligro

Todos los jueves a las 20hs

en vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

(o descarga los programas en: http://www.arqueropeligro.blogspot.com/)

arqueropeligro@gmail.com

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)